Los blogers que participan en el concurso de blog! Deben leer esto!

En 3 gzDays empezaremos el primer concurso a largo plazo para todos los GreenZoners y gzBlogers! Si usted es gzBloger debe inmediatamente enviarnos a nosotros, utilizando este formulario (formulario de contacto) la siguiente información:

* E-mail de acceso para GreenZoner.com
* Tu Nick
* Dirección de Blog
* Su País
Reglas: cada 5 gzDays el mejor blog en cada país recibirá 100 EEP, cada GreenZoner que vote recibirá 20 EEP por la votación para el blog en su país, y 2 EEP por votar a favor de los blogs de otros países.

Esperamos por sus correos electrónicos. Recuerden usar este formulario para contactarse con nosotros.

12 comentarios:

  1. te dejo mi voto vecino ;)
    me parecio super original cómo resolviste lo del gzdía y gzHoa, XD
    ( si le das clik a mi perfil vas a ver, a encontrar el blog que yo tbn estoy armando para GZ)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. como gano puntos e escrito una contestacion pero no me dan los 100 puntos

    ResponderEliminar
  4. Thanks
    Please visit the website or http://tonghop24.blogspot.com or http://tonghop24.cz.cc.

    A website update general information on free services , free software, games free, hot images,....

    ResponderEliminar
  5. Hola,he llegado a 1000puntos,y me ha subido a 5000 ahora para conseguir el regalo,no era que si llegabas a 1000 ya te lo llevabas??ahora que?ya me he perdido un poco...
    a ver si me aclarais,por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nuevo en GZ y no se como va aun. Me podrias decir como puedo cambiar mi regalo por otro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Una cosa...he estado leyendo con detenimiento cada entrada del blog y estoy segurisimo de que no sois españoles...mas bien latinos, realmente me da igual pero esque estais ganando puntos con este blog aciendoos pasar por españoles, pudiendo tener otro blog en el apartado de vuestro pais, no me parece nada justo

    ResponderEliminar
  8. Hola Hasgard, te cuento que soy Argentino, y me anote como Argentino, yo no controlo lo que hacen los administradores de Greenzoner.
    Empece participando en Argentina y despues me lleve 2 sorpresas: 1° que ya no estaba en Argentina (lo cual envie un mail a los Administradores avisando eso).. y 2° que un tiempo despues, me encontre en España (lo cual tambien envie un mail a los Administradores), por suerte se resolvio todo y estoy en mi pais otra vez. No lo tomes a mal, pero no digas las cosas de esa forma, sin antes preguntar...
    Y si te fijas, en la parte principal de mi blog, a la izquierda, dice que soy de Argentina. Eso te hace ver que no oculto de donde soy y no quiero hacerme pasar por Español.

    ResponderEliminar
  9. Okis ya veo que todo fue un malentendido...me alegro que se haya solucionado, siento si te parecio brusco, no fue mi intención para nada, estoy bastante avergonzado por lo que ha pasado, ten por seguro que en ningun momento quise ofender ni nada por el estilo, era solo que pense que habia podido ser alguien que intentaba aprobecharse de los blogs y tal, de nuevo te pido mis mas sinceras disculpas y espero que me sirva para no volver a ser mas bocazzas ^^.
    Un cordial saludo desde España :)

    ResponderEliminar
  10. hola men te queria hacer un pregunta como hacer para colocar el gz dia lo haces manualmente o hay algun codigo para que pase solo los dias?

    ResponderEliminar