Preguntas Frecuentes

Aquí puedes encontrar las respuestas de la mayor parte de las preguntas.


¿Qué son los EEP?

EEP significa EcoEnergyPoints (puntos verdes de energía), los puntos que recibes por desempeñar tareas en GreenZoner.com


¿Qué puedo conseguir con los EEP?

Tan pronto lleguemos a la cantidad esperada de usuarios, vamos a realizar proyectos en los que usted será capaz de recibir regalos.


¿Por qué el nombre GreenZoner?

GreenZoner le permite recibir donaciones por llevar a cabo tareas de carácter ecológico y científico. Y además, para los eventos más grandes, vamos a plantar árboles y hacer el mundo más verde.


¿Qué es el gzTime (Tiempo GreenZoner) y el gzDay (Día GreenZoner)?

Dondequiera que usted viva dentro del mundo real, el gzDay y el gzTime es igual para usted y para los demás miembros de la comunidad GreenZoner. El gzDay se cuenta desde el primer día de existencia del Mundo GreenZoner.


¿Puedo ayudarlos en la traducción?

Actualmente hemos comenzado con la cooperación de traductores seleccionados, pero es muy probable que en un futuro próximo les pidamos una vez más a la comunidad GreenZoner ayuda para traducir el sitio a otros idiomas. Estamos felices de ver que algunos de ustedes han traducido nuestro blog a otros idiomas - si estas interesado en la traducción puedes poner tu propio blog o ayudar a traducir a alguien que ya haya configurado su blog.


¿Vamos a recibir más invitaciones?

Usted puede recibir invitaciones adicionales en los concursos. Hay posibilidad de que en el futuro le demos mas invitaciones a todos los GreenZoners. Usted debe saber que treinta invitaciones es bastante. Invitando a amigos activos puedes conseguir más de 4200 EEP (20 EEP por cada uno de tus 30 amigos y 4 EEP por cada uno de los 30 amigos de tus amigos).


¿Envían los premios a otros países?

Sí, enviamos premios a todos los países de todo el mundo.


¿Qué pasa con Los derechos de aduana y otros impuestos?

La mayoría de los países tienen normas muy diferentes acerca de impuestos y derechos. Es por eso que los ganadores deben pagar todos los impuestos y derechos.


¿Cuántas cuentas puedo registrar desde una dirección IP?

Puedes tener más de 10 cuentas registradas desde una IP. Pero recuerda que comprobamos si la cuenta es real cuando alguien registró más de 3 cuentas desde una IP.


¿Cuándo estarán disponibles los idiomas (Polaco, Alemán, Francés, Ruso)?

GreenZoner es una comunidad internacional por lo que hemos elegido el idioma Inglés como el más popular. Haremos traducciones, pero no vamos a favorecer a ningún idioma o país. En primer lugar vamos a traducir GreenZoner.com a los idiomas que son más populares en la comunidad GreenZoner.


¿Cuando nos dan nuevas posibilidades de ganar EEP?

El lanzamiento de proyectos requiere la ayuda de un gran grupo de usuarios activos de Internet diseminados por todo el mundo. Por consiguiente, la primer tarea que lo acercará a los premios es construir la comunidad GreenZoner.


¿Cómo puedo denunciar el spam?

Por favor cualquier información acerca de SPAM que este relacionada con GreenZoner.com enviala por nuestro formulario de contacto. Gracias de antemano!


¿Puedo unirme a su equipo?

Estamos abiertos a todos los que quieran cooperar con nosotros, pero actualmente no estamos buscando. Sin embargo, nuestro sitio está creciendo rápidamente por lo que probablemente en pocos meses vamos a necesitar ayuda! Si eso sucede se lo informaremos a todos ustedes en nuestro blog.


¿Tienen stock las 24/7 o van a hacer redenciones?

El número de premios disponibles crecerá hasta que estén disponibles todos los días. Tomará algún tiempo, pero no más que unos pocos meses.

5 comentarios:

  1. CITA: "¿Qué pasa con Los derechos de aduana y otros impuestos?

    La mayoría de los países tienen normas muy diferentes acerca de impuestos y derechos. Es por eso que los ganadores deben pagar todos los impuestos y derechos."
    Eso quiere decir que cuando nos llegue le premio a casa, tenemos que pagarle al cartero?

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo queria saber cuando es la proxima Redeem? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Llege a los 1000 epp i no se como canjiar .
    Alguien me puede explicar??

    ResponderEliminar
  4. Tengo más de 5000 eeps, ¿Cómo hago ahora para solicitar un regalo?

    ResponderEliminar
  5. HOLA A MI ME GUSTARIA SABER ¿DONDE PUEDO RELLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA ENVIAR UNA GZMOVIE?

    ResponderEliminar