Premios

Aquí puedes competir para obtener el premio que siempre has soñado. Asegúrate de volver con frecuencia, ya que cada premio tiene un límite de tiempo!

Sony Playstation 3
Fecha de redención: gzDay 15 gzTime 10:00:00 PM - 11:00:00 PM
EEP requeridos: 1000
Costo de la oportunidad: 100 EEP
Ganador: niagoz
Reglas: Todo el que tenga al menos 1000 EEP y se registra en GreenZoner.com en el gzDate y gzTime mencionados se podrán hacer clic en el botón "Click to win" en la página web. La primer persona que haga clic en el botón "Click to win" cuando el contador de tiempo llega a "0", recibirá el regalo! Buena suerte para todos.
Descripción: ¿Quiéres más de todo? Lo conseguiste. El sistema PS3™ ha incorporado Wi-Fi y una enorme cantidad de almacenamiento para juegos, complementos, música, vídeos y fotos. Incorpora un reproductor Blu-ray que muestra películas en alta definición a 1080p para que puedas obtener una calidad impecable de imagen. Tenemos Netflix para el streaming de películas y nuestra propia PlayStation®Store, donde puedes descargar cientos de juegos, demos gratis y miles de programas de televisión y películas.


5 comentarios:

  1. la mandan asta aca si la llegamos a ganar ??

    ResponderEliminar
  2. che yo tengo 1580 eep y no pasa nada no me deja canjearlos y no me aparece el contador que pasa con eso ¿saben algo?

    ResponderEliminar
  3. Che no entiendo mucho el tema, pero si a la play ya se la ganaron como es ahora?

    ResponderEliminar
  4. yo creo que esto es igual que locker NA de NA...

    ResponderEliminar