El gzWorld es más perfecto cada día, asi que revisa lo que hemos preparado para tí esta vez :-)

Hola! Les habla Pit El Primero!

Pit El Segundo ha recibido muchos comentario de algunos GreenZoners sobre posibles mejoras, errores y proposiciones de cambios. Es por eso que debo escribir este mensaje en lugar de él. Él esta muy cansado y se fue a dormir.

Vamos a ver lo que él ha hecho hoy por nuestro gzWorld:

* Los GreenZoners que perdieron sus invitaciones a causa de errores en el ecosistema gzWorld, las recibieron de nuevo y obtuvieron una invitación más! Esto es lo que llamamos el sistema!
* Todos los que contestaron correctamente la pregunta sobre "qué manzana es mejor" obtienen una invitación más, felicitaciones!
* Todo los que simplemente sabían lo que iba a haber en la primer gzBox recibirá una invitación más, felicitaciones y gracias por la confianza!
* Todo el que tenga problema con el código postal ahora puede llenar el formulario completo! Por ejemplo GreenZoner.com ahora está listo para el código postal de Canadá! Especialmente para "tutu dragon".
* Todos los que no tienen la información de los EEP sobre el país en el perfil, ahora obtendrá el número adecuado de EEP.

Por cierto: Luk comió la manzana "A" - hermosa, directamente de la tienda. La manzana "B" de la huerta del padre de Pit era natural. En el caso de que las frutas y hortalizas son bellas muy a menudo significa que son fumigadas y fertilizadas.

Así que GreenZoners! busca gzProducts naturales! y haz tu vida más verde.

Salud!, Pit

No hay comentarios:

Publicar un comentario